Buenassss

Dunna86
Saludos gente, creo q soy adicta a este mundo desde q era una enana y veia jugar a mis tios al prince of persia, luego llego mi época dorada con todas las aventuras gráficas de SIERRA, en fin espero poder compartir hobby por cosas añejas...
Desde las lejanas islas verdes...

Re: Buenassss

Rickyeah
Administrador
Eres aventurera como yo xDD
Bienvenida, a ver si entre todos conseguimos darle vida al foro

Re: Buenassss

EarthWorm
weeee bienvenida a la nave del pixel xDDD