Otro juego XDD :"3

Rigcoot
Hola,primero que nada gracias por sacar el Warpath Jurassic Park,me hiciste muy feliz XDD
Pero ahora te quiero pedir otro juego si no es mucha molestia,es el cardinal syn de Ps1 del año 1998,te dejo una imagen para que sepas cual es,y de verdad,muchas gracias por el warpath :3,saludos desde México nwn

Re: Otro juego XDD :"3

Rickyeah
Administrador
Rigcoot escribió
[...]

En cuanto pueda intento hacer un portable. Un saludo

Re: Otro juego XDD :"3

Rickyeah
Administrador
En respuesta a este mensaje publicado por Rigcoot
Aquí lo tienes: CARDINAL SYN PS1

Un saludo!