Petición para la segunda parte (Claire) del Resident Evil 2 para PSX

Petición para la segunda parte (Claire) del Resident Evil 2 para PSX

Charly
Buenas me he descargado la primera parte y me encanto pero me gustaría si por favor puede subir la parte de Claire para tener el juego completo ya que lo he buscado por años y todas los juegos que me encuentro son pruebas o no corren, de antemano gracias y muy buena pagina.

Re: Petición para la segunda parte (Claire) del Resident Evil 2 para PSX

Rickyeah
Administrador
Recibido :)

Re: Petición para la segunda parte (Claire) del Resident Evil 2 para PSX

Rickyeah
Administrador
Aquí está, un saludo : RE2 PSX PORTABLE

Re: Petición para la segunda parte (Claire) del Resident Evil 2 para PSX

Charly
Muchísimas gracias, tantos años buscándolo y al fin lo tengo C: